2021

Feb 20

RECOLECTAN UNA TONELADA DE RESIDUOS SÓLIDOS DURANTE LIMPIEZA DE PLAYA CANOAS DE PUNTA SAL - TUMBES

El día sábado 20 de febrero, la Capitanía de Puerto de Zorritos realizó una jornada de limpieza de playa Canoas, ubicada en el distrito de Canoas de Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar - Tumbes.
Esta actividad contó con la participación de la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal y representantes de la Policía Nacional del Perú; quienes junto a personal naval lograron recolectar aproximadamente una tonelada de residuos sólidos, los cuales fueron recogidos por los camiones recolectores de basura del municipio.
Estas jornadas de limpieza, tiene como fin concientizar a los pescadores, pobladores, bañistas y público en general sobre la importancia de proteger el medio ambiente acuático.
La Capitanía de Puerto de Zorritos continuará realizando actividades de esta índole, en coordinación con las autoridades competentes creando conciencia ambiental y sensibilizando a la población respecto a la importancia de la conservación del medio ambiente acuático y sus recursos hidrobiológicos en la región Tumbes.