2020

Oct 14

INAGURACIÓN DE PLAZUELA MIGUEL GRAU SEMINARIO EN EL DISTRITO DE VICTOR LARCO HERRERA EN LA PROVINCIA DE TRUJILLO REGIÓN LA LIBERTAD

El día 7 de octubre, personal de la Capitanía de Puerto de Salaverry participó en la ceremonia de inauguración de la plazuela Miguel Grau Seminario, construida por la Municipalidad Distrital de Victor Larco Herrera en la Provincia de Trujillo, Región La Libertad. La ceremonia fue presidida por el Vicegobernador de la Región el señor Ever Cadenillas Coronel.
En esta significativa ceremonia, en honor al Gran Almirante del Perú, en la que también estuvieron presentes señor Cesar Juárez Castillo, alcalde del Distrito de Victor Larco Herrera y el Capitán de Fragata miguel Fernández García, Capitán de Puerto de Salaverry, entre otros.
Durante el desarrollo de la ceremonia los vecinos de la localidad agradecieron, la construcción de la plazuela Miguel Grau, como parte de la recuperación de espacios públicos y resaltaron los valores de gran Almirante del Perú Don Miguel Grau Seminario, colocándolo como ejemplo y modelo a seguir para las futuras generaciones, manifestando su agradecimiento a la Marina de Guerra del Perú por la labor que realiza el día a día.