2020

Oct 06

CAPITANÍA DE PUERTO DE ZORRITOS REALIZÓ LIMPIEZA DE PLAYA EN PUERTO PIZARRO – TUMBES

La Capitanía de Puerto de Zorritos, en coordinación con representantes de la Municipalidad del Centro Poblado de Puerto Pizarro, Asociación de Pescadores Artesanales, Patronato Turístico de Puerto Pizarra, personal de Infantería de Marina de la Comandancia de la Estación Naval "El Salto" y moradores de lo zona, realizó uno limpieza de playa en Puerto Pizarra, con la finalidad de mantener lo presentación de la misma en beneficio de lo población y salvaguardar el medio ambiente acuático en esa jurisdicción.
Durante el desarrollo de dicha limpieza se logró recolectar aproximadamente CUATROCIENTOS (400) kg. de residuos sólidos como botellas de plástico, cartones, bolsos, envases de tecnopor, entre otros residuos reciclables, los cuales fueron recogidos en los camiones recolectores de basura de lo municipalidad de dicha zona.
La Autoridad Marítima Nocional reitera su compromiso de continuar realizando actividades de esta índole para proteger el medio ambiente acuático; así como, prevenir la contaminación en el ámbito de su responsabilidad, en coordinación con las demás entidades competentes.