2019

Nov 15

Firma del Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre Marina de Guerra del Perú y World Wildlife Fund - Perú

En la sala de Conferencias de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas, se realizó la firma del Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional entre el Ministerio de Defensa - Marina de Guerra del Perú y World Wildlife Fund, a cargo del Sr. Vicealmirante Ricardo Menéndez Calle, Director General de Capitanías y Guardacostas; y el Sr. Kurt Miguel Holle Fernández, representante de World Wildlife Fund - Perú.

El objetivo de este convenio es establecer las bases de la cooperación entre el Ministerio de Defensa - Marina de Guerra del Perú y World Wildlife Fund, INC., a través del intercambio de información, actividades de investigación, asistencia técnica y coordinación de iniciativas en áreas de interés común para la formulación, implementación y ejecución de actividades, proyectos y programas conjuntos a favor del sector pesquero en relación a la seguridad de la vida humana en el ámbito acuático, la protección del medio ambiente acuático y la represión de actividades ilícitas.

Esta reunión finalizó con la firma del convenio y la foto oficial entre ambas partes.