2019

Abr 03

Charlas de primeros auxilios y tramites documentarios a la Asociación de Lancheros y Agencias Turísticas de la región de Puno

La Marina de Guerra del Perú, por intermedio de la Capitanía de Puerto de Puno, brindó, el día 01 de abril, charlas de primeros auxilios y tramites documentarios a cargo del médico-cirujano y técnico guardacosta, dirigidos a los patrones de lancha, propietarios de embarcaciones y personal de las agencias de turismo.

Esta charla se llevó a cabo en el Complejo Naval Hatuncocha - Puno, con la finalidad de brindar los conocimientos necesarios ante cualquier accidente y riesgos que se puedan presentar en las actividades de turismo y puedan dar una respuesta rápida ante cualquier evento de este tipo.

Asimismo, se expuso los temas de trámites documentarios con la finalidad de que los propietarios de las embarcaciones regularicen todo tipo de trámites que les permitan realizar sus actividades con normalidad.

La Autoridad Marítima Nacional continuará dictando charlas a todo el personal que está involucrado en las actividades de pesca y servicio de turismo, con el propósito de que el personal pueda actuar de forma rápida e idónea frente a los posibles accidentes. Así mismo, puedan cumplir con las disposiciones establecidas por esta Capitanía de Puerto.