La Dirección General de Capitanías y Guardacostas les da la más cordial bienvenida, augurándoles los mejores éxitos durante este proceso de evaluación. Para este proceso se ha visto por conveniente crear un Balotario de Preguntas con sus respectivas respuestas desde donde se extraerán las preguntas de cada examen, garantizando absoluta equidad y transparencia en la elaboración y calificación de los exámenes. Estamos seguros que los resultados validaran estas mejoras.

Asimismo, les recordamos:

  1. Llegue temprano a los exámenes y no olvide llevar su DNI.
  2. Traiga consigo lapicero negro, reglas, calculadora y reloj.
  3. Siéntese donde le indique el encargado y mantenga una postura adecuada.
  4. No olvide identificar su examen, coloque su nombre, apellidos, número de DNI y categoría a la que postula en forma clara.
  5. Cualquier inconveniente que se presente durante el examen tiene al Personal Militar, encargado del control de los exámenes, para brindarle el apoyo adecuado correspondiente. No se aceptan consultas sobre las posibles respuestas a las preguntas de los exámenes.
  6. Si no está seguro de una pregunta pase a la siguiente, después retorne con las que considere de mayor dificultad.

No dude en contactarse con nosotros a través de los correos electrónicos victor.avalo@dicapi.mil.pe o jose.purizaca@dicapi.mil.pe si observa alguna novedad en los balotarios y sus respuestas o si percibe algún gesto que refleje poca transparencia, gustosos estaremos atendiendo sus observaciones.

Relación de aptos e inaptos

Enlaces

Enlace PrincipalEnlace Alterno
Cerrar